Festival Teresa Ilumina Ávila 2015

Festival Teresa Ilumina Ávila 2015

Teresa Ilumina Ávila 2015 se ha convertido en uno de los actos clave de la celebración del V  centenario del nacimiento de Santa Teresa. Un total de 1.380 metros cuadrados de superficie de proyección para mostrar durante los dos últimos fines de semana de agosto las diferentes facetas de la vida y obra de La Santa.

Al igual que en el año anterior,  6 espacios de diferente tipología e importancia, han acogido este festival. Los conventos de La Santa y San José fueron los espaciós centrales donde se proyectaron espectáculos de 10 minutos cada uno. El Convento de Santa Maria de Gracia y el conjunto escultórico Vasallo  acogieron diferentes citas y expresiones relacionadas con Santa Teresa. En la Iglesia de San Juan Bautista se realizo un certamen de dibujo en el que niños y mayores de todas las edades pudieron plasmar sus diseños en la fachada de la misma. Y por ultimo La Encarnación se utilizo como elemento anunciador del festival, realizando sobre el mismo una proyección con imágenes de monumentos y momentos históricos relacionados con la ciudad de Ávila.

Detalles técnicos:

· 6 Espacios gestionados de manera simultánea // · 1400 m2 de proyección. // · 200.000 lúmenes de proyección. // · 80.000 w de sonido. // · 25.000 w de iluminación Led. // · Equipo Humano de 50 personas // · 1800 h de trabajo invertidas.

Espectáculos dentro de la edición del festival

Videomapping ” Edición Especial Conmemoración V Centenario – Convento de La Santa ” 

Videomapping ” Las Moradas – Convento de La Santa ”

Videomapping ” La Entrada – Convento de San Jose “

Otros Trabajos